¿Qué es el evento MasterCup League?


MasterCup League es una serie de eventos que tendrán lugar en distintas localizaciones de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Todos los eventos estarán conectados entre si en una liga, haciendo que cada uno de ellos forme parte de MasterCup League.

Cada evento contará con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, desde los más pequeños a adultos de cualquier edad, quienes podrán participar en los diversos torneos de videojuegos, talleres, actividades y sorteos que ofrecerán cada uno de los eventos.

¿Qué tipo de entretenimiento me ofrece MasterCup League?

Destinada a todos los tipos de público, participen activamente en los torneos o no, MasterCup League busca el ocio de todos sus participantes.

Si eres competidor de videojuegos cada uno de los eventos ofrecerá una variedad de estos para todos los gustos; desde Pokémon en la familia de consolas de 3DS y 2DS y en su forma de juego de Fighting en WiiU con Pokken Tournament hasta el el otro fighting más famoso del momento, el Super Smash Bros para WiiU, pasando por otros estilos como el Mario Kart 8; fuera de la familia Nintendo los eventos ofrecerán el Fifa16 y el Rocket League. Además, muchos otros juegos podrán ser añadidos. ¡Si quieres ver tu juego favorito en la MasterCup League no dudes en hacérnoslo saber!

Aquellos que no se animen a participar en las distintas competiciones, MasterCup League es el formato ideal para empezar, jugadores amateur y experimentados siempre estarán dispuestos a ayudarte a mejorar en tu juego favorito, además de que los torneos están creados para que juegues el máximo número de partidas posibles incluso perdiendo, enfrentándote siempre contra oponentes de un nivel similar al tuyo.

Si no te ves compitiendo en videojuegos, en MasterCup League el entretenimiento está asegurado, videojuego libre en consola, talleres de todo tipo, desde hammas hasta juegos de mesa multijugador, sorteos de merchandising y partidas en streaming para los asistentes, sumado al buen ambiente generado por todos nuestros participantes y el staff que gestiona el evento.

¿Cómo participó en el evento?

Los eventos MasterCup League son gratuitos a los asistentes que no compitan, por lo que no hay escusa por la que no asistir al evento. Los torneos tienen un coste de inscripción global, con previo registro desde esta web y magníficos premios en cada uno de ellos.